fbpx

PREGUNTAS

Aca encontraras las preguntas mas frecuentas

FAQ

¿Donde estas localizada?

Estoy localizada en El Salvador, en el departamento La Libertad en la ciudad de Antiguo Cuscatlan, cerca de la Universidad Albert Einstein. Mi estudio es privado, y atendemos exclusivamente por citas.

¿Cuanto es el tiempo de entrega?

Aproximadamente 1 a 2 semanas desde el día de la sesión de fotos en temporada normal. Temporada alta la entrega puede ser de 2 a 3 semanas.

¿Obtendré imágenes digitales?

Si! Todo foto impresa viene con su propio archivo digital, el cual tu seleccionas el día de la presentación de tus fotos.

Las mujeres en tu sitio web parecen modelos. No soy "modelo" ... ¿puedo hacer esto?

GRACIAS! Lo tomo como un gran cumplido ... porque ... bueno ... estas mujeres no son modelos. Estas mujeres, al igual que tu, en un momento miraron las fotos de mi sitio web y pensaron "Mmm ... las mías no saldrán tan bien ya que no me veo como una modelo. Conozco a las mujeres. Conozco a las mujeres tan bien, que sé exactamente lo que no les gustará en las fotos. Sé exactamente cómo hacer que todos los tipos de mujeres se vean muy bien. Conozco mi equipo, conozco mi cámara y se que puedo usarlo para crear imágenes hermosas y ultra halagadoras de CUALQUIER MUJER. Te dirigiré en cada paso del camino, desde ayudarte a preparar para la sesión fotográfica con consejos de guardarropas, a posar cada centímetro de tu cuerpo. Solo necesitas llegar a mi estudio y CONFIAR en MI!.

¿Con cuánta anticipación debo reservar mi sesión?

Recomiendo que agendes tu sesión de fotos con 1 mes de anticipación, esto es porque los cupos se tienden a llenar con rapidez. Puedes agendar de Lunes a Domingo de 9 a 3 PM para las sesiones normales. Las minis sesiones se abren en horarios especiales.

¿Qué incluyen tus paquetes? ¿Cuánto voy a gastar?

Una sesión de fotos con Karla Galan, empieza desde los $150 hasta los $350 o mas. Esto te incluye tu maquillaje profesional, consultoría y asesoramiento personal de vestuario. Uso del guardarropa del estudio, retoque digital, fotos impresas y las mismas en digital. Un cliente promedio esta gastando entre los $250 hasta los $350, esto es porque al ver las fotos y seleccionar las que quieren que sea parte de su paquete les es muy difícil seleccionar (SIP!! Así de chivas son las fotos). Lo que gastas depende de ti! ya que tú haces tu propio paquete. Enviame tu correo para enviarte todos los detalles.

La verdad no me siento cómoda con ser fotografiada desnuda, pero realmente quiero que me fotografíes. ¿Es esa una posibilidad?

SI SI SI! Mi especialidad es fotografiar MUJERES, eso es a CUALQUIER nivel de desnudez o de estar con vestimenta. Las mujeres que no quieren ser fotografiadas desnudas, en lencería, etc., pueden sentirse más cómodas al hacer una sesión de retratos de estudio con una blusa y unos jeans super fashion o con un vestido super elegante.. ¡se mira genial! Antes de tu sesión de fotos tienes tu asesoría donde hablamos de tu estilo y te muestro ideas para que tu sesión de fotos sea todo un éxito.

Puedo tener a alguien conmigo en mi sesión?

Por supuesto! Muchas veces el tener a tu mejor amiga o en algunas ocaciones tu esposo puede calmar tus nervios. Lo único es que le digas a tu amiga que no interfiera en la sesion de fotos para acomodar tu cabello o ropa ya que esto es algo de lo que yo me encargo y las interrupciones constantes dificultan y hacen lentas las sesiones de fotos. No permito mas de 1 persona como acompañante en sesion de fotos que es solo para 1 mujer. Bebes y sesiones familiares son cuento aparte.

Cuanto puedes editar de mis fotos?

Este es un tema delicado, pero me atengo a mi instinto. Hacemos que la piel se vea bien, por ejemplo si tienes acné, estrías o celulitis lo quitamos en la edición, pero en el caso que esto sea algo que tu si quieras que salga porque el cuerpo de una mujer es hermoso de cualquier manera, yo no tengo ningún problema, solo me lo tienes que pedir que la edición de tu piel sea mínimo el día de tu sesión de fotos

Muchas mujeres quieren verse delgadas, esto es algo que confío mucho en mis poses y los ángulos que ocupo al fotografiarte. La edición de adelgazamiento es mínima pero significativa.

Todas las ediciones son finales al mostrarte tus fotografías. Si al ser entregadas tu quieres mas edición o adelgazamiento cargo adicional se aplicara lo cual es de $100 por hora.

Qué hago se llego tarde a la sesión de fotos?

La puntualidad es extremadamente importante, esto es porque no eres la única sesión agendada ese día ni para mí, ni para mi maquillista. Asi que te esperamos 10 min. Pasados los 10 min tienes un cargo adicional de $25 no negociable y esperamos solo 30 min. Pasados de los 30 min, tu sesión queda cancelada, y para re-agendar tienes un cargo de $25.

¿Usarás mis imágenes en tu sitio web / blog / portafolio?

A mí, ME ENCANTARÍA usar las imágenes de nuestra sesión para mostrar a otras mujeres tus increíbles fotos! SIN EMBARGO, también entiendo completamente si tú o su pareja pueden sentirse incómodos de que las comparta. Dicho esto, no las compartiré a menos que tu otorgues el permiso. En resumen: Honraré el nivel de privacidad que desees. Muchos clientes están tan orgullosos de sus imágenes que me dan total discreción para elegir imágenes para mi portafolio, algunos clientes prefieren que solo se coloquen sus imágenes sin rostro en mi galería, algunos clientes prefieren elegir las imágenes que se publican y otros clientes (la mayoría) están cómodos con cualquier cosa que se publique.. ¡Solo déjame saber tus deseos en el tema y honraré tus deseos!

¿Cuales son las formas de pago y ofreces planes de pago?

Aceptamos efectivo, cheque o transferencia bancaria por medio del Banco Agricola y SI! podemos organizar un plan de pago mensual para cualquiera de nuestros paquetes.

¿Cubres Eventos, como Bodas, Bautismos, Quinceaños?

Si! aunque mi especialidad es mas hacia los retratos, ya he cubierto Bautismos, Fiestas de cumpleaños, Quinceaños o Primeras Comuniones a mis clientes. Lo único que tengo reservaciones a no hacer son las boda. A lo más bodas civiles.

¿Trabajas con clientes extranjeros que están visitando el país?

Si! De hecho la mayoría de mis clientes vienen a vacacionar al país y aprovechan de una sesión de fotos familiar, como también trabajo con muchos extranjeros que residen en el país que buscan alguien que pueda manejar el idioma ingles.