fbpx

Nuestra sesiones de recién nacidos capta los primeros días de vida de tu bebé de una manera simple y única. Los bebes cambian tan rapido, que es hermoso preservar por medio de unas fotografías lo únicos que son. No hay nada más hermoso que la fotografía de los recién nacidos, y sabemos la importancia de preservar los momentos más preciados de tu familia. Cuento con estudios en el exterior que me capacitan para el trato de un bebe recién nacido, así que puedes estar segura que estará en excelentes manos.

NUESTRO ESTILO

Nuestro enfoque y estilo para la fotografía de recién nacidos es limpio, atemporal y minimalista, con énfasis en tu bebé. Como fotógrafa de recién nacidos me encanta usar colores suaves como el blanco y los tonos neutrales.

PROGRAMACIÓN

Recomendamos que captures los retratos de tu recién nacidos en los primeros 4-15 días cuando tu bebé tenga mucho sueño y flexibilidad. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses acurrucadas.  Ten en cuenta que una vez que sobrepase esos primeros días no podremos obtener las posturas soñolientas y acurrucadas. Si quieres poses específicas, pregunte sobre ellas durante tu consulta. Como el calendario de Karla se llena con meses de anticipación, comunícate con nosotros lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

CONSULTA

Todas las sesiones de recién nacidos están diseñadas específicamente para ti y tu bebé, e incluyen una sesión de consulta con Karla. Discutirás ideas sobre estilo, colores, accesorios y vestuario. Trabajaremos estrechamente contigo y escucharemos de tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tengas una sesión fotográfica de recién nacido relajada. Una vez que se haya reservado tu sesión, te enviaremos una Guía para el recién nacido con muchos consejos sobre cómo prepararse para la primera sesión de fotos de tu bebé.

GUARDARROPA

Nuestro estudio utiliza telas naturales que son suaves para la piel de su bebé. Todo se lava después de cada sesión con detergentes libres de químicos agresivos.

SU SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

Nos encanta mantener simples los retratos recién nacidos sin abrumarlos con accesorios o posando de forma antinatural. Todas las sesiones de recién nacidos se realizan en nuestro estudio en Antiguo Cuscatlan. El estudio se mantiene a 28 grados ya que es la temperatura ideal para tu bebe, asi que remendamos que traigas ropa fresca. La comodidad y seguridad de tu bebé es mucho más importante que lograr una pose bonita.

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión de recién nacido. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en un aspecto natural, editaremos a tu gusto.