fbpx

El embarazo es el momento más especial y único en tu vida y nuestra misión es capturar tu fuerza interna y belleza a través de unas fotografías artísticas de maternidad atemporales. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia inolvidable y crear increíbles retratos que te celebren a ti y a la vida milagrosa dentro de ti.

NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo de fotografía de embarazos es elegante, clásico y atemporal, como el de mujeres en revistas. Como fotógrafa de maternidad, Karla Galán ama las fotos que son simples, limpias y modernas.

PROGRAMACIÓN

Las sesiones de embarazos se capturan mejor entre las semanas 29 y 36, pero si tu horario no lo permite, nos complacerá trabajar contigo en el momento que sea mas oportuno para ti. No dudes en contactarnos tan pronto como sea posible para reservar tu sesión de fotografía de maternidad.

CONSULTA

Todas las sesiones de maternidad se adaptan específicamente a ti, e incluyen una sesión de consulta con Karla. Ella discutirá ideas sobre poses, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos estrechamente contigo y aprenderemos de tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. Una vez que se haya reservado su sesión, te enviaremos una guía de maternidad con muchos consejos sobre cómo prepararte para tu sesión de fotos.

GUARDARROPA

Una hermosa selección de telas de seda, vestidos de coctel, vestidos ajustados y batas etc, se proporcionan para tu sesión. Maquillaje profesional para crear unos retratos impresionantes está incluido en nuestros paquetes, para que puedas sentarte y relajarte antes de que comience tu sesión de fotos.

TU SESIÓN DE MATERNIDAD

Incluso si es tu primera vez en una sesión profesional de fotos, el objetivo de Karla es de garantizar que te sientas cómoda, hermosa, segura y con poder. A lo largo de tu sesión fotográfica personalizada con Karla, ella te guiará hábilmente en poses, vestuario y más.

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en crear un aspecto natural, editaremos tus fotos a tu gusto.