fbpx

GET TO KNOW ME

HOLA SOY KARLA!

Soy Fotógrafa de retratos tengo 28 años de nacionalidad Salvadoreña.

Uno de mis logros más importantes en mi carrera es el haber podido introducir al país un servicio de fotografía moderna para la familia salvadoreña. En el 2017, junto con otros fotógrafos, participé en el concurso internacional “The Portrait Master Awards”, donde a una de mis imágenes le dieron la certificación Bronze.

Tengo ya 6 años de dedicarme a la fotografía. Tengo dos especializaciones: los recién nacidos, y las mujeres. Aparte de ser la fotógrafa, manejo todos los aspectos de un negocio de fotografía, desde el tomar y editar las fotos, hasta el marketing y atención al cliente de mi negocio.

LET'S GET PERSONAL

Mi vida personal

Hablo, vivo, respiro fotografía el 75% de mi tiempo, el otro 25% lo divido entre estar con mi familia, a quien amo con el alma, a estar viendo series y películas de ciencia ficción con mi novio, mientras nos devoramos una mega pizza (de jamón y tostadita, por favor)

No tengo hijos, pero tengo un gato llamado 'Kimba' que es como si fuera mi hijo. Tengo tambien dos perritas hermosas llamadas Samantha Cecilia y Sultana Titina, (Si yo se... así se llaman).

Mis años de "call-centera" me dejaron hablando y escribiendo Spanglish, así como puedes notar.

Soy introvertida por naturaleza, pero el dedicarme a la fotografía me ha forzado a aprender a ser extrovertida. Amo ir al cine en días que no hay nadie, amooo las palomitas (mitad chocolate, mitad saladas), tomo café solo cuando tengo que mantenerme con la mente activa editando (aunque ya no me hace efecto).

Todas las imágenes que están en esta sección son de mis viajes. Si bien no me considero una mujer tradicional, amo muchos aspectos de la vida tradicional como el estar en casa, aunque mi anhelo es viajar toda mi vida.

ACERCA DE LAS SESIONES DE FOTOS

HAGO LAS COSAS UN POCO DIFERENTE

Si solo quieres a un fotografo que te haga las fotos en 15 mins., obtener las típicas fotos, y que te las entreguen de inmediato, es muy posible que no seamos el mejor equipo; o si estas buscando la oferta más barata, talvez yo no sea eso.

El valor de un retrato es más que solo la foto que quieres postear en FB o Instagram. Un retrato es un legado para tí y tu familia. Un retrato aumenta su valor con el tiempo a medida que las imágenes se transmiten a tus futuras generaciones.

La experiencia en mi estudio, no se trata de un cambio de imagen. Se trata de parecerte siempre a ti misma, de sentirte como toda una modelo, siendo guiada paso a paso mientras estas frente a mi cámara. Se trata de una transformación interna. Se trata de abrazar tu belleza auténtica y, seamos honestos, de vernos super nice al hacerlo.

Esto es a lo que me dedico a tiempo completo. Me especializo en fotografiar mujeres. ¿Qué significa eso para tí? Esto significa que estás en las manos de alguien que hace esto TODO el tiempo, no solo de vez en cuando. Esta es mi especialidad. He incursionado en casi todos los tipos de fotografía, y en los últimos 6 años he reducido mi especialización para fotografiar exclusivamente a mujeres y a sus bebés.

LA MUJER MODERNA

Las mujeres que ves en este sitio web no son modelos, son mujeres del día a día.

Me motivan las mujeres reales

Las mamás, amas de casas, abogadas, doctoras; las mujeres del día a día, son aquellas que te puedes encontrar caminando en el supermercado, o en la línea a recoger a tus hijos de la escuela. No son modelos profesionales.

La mujer moderna quiere ser fotografiada para SÍ MISMA, ella no compite con otras mujeres. Ella sabe que está destinada a grandes cosas, y probablemente ya las está haciendo.

Ella quiere ser retratada de una manera única, celebrándose a sí misma en cada etapa de su vida. Me inspira el que por medio de un buen retrato, la confianza en una mujer crezca, o al ver su retrato ella se reconecte con ella misma, o en otras palabras el enamorarse de si misma. Cada mujer tiene una historia distinta y merece sentirse como super estrella de cine por un día.

Mi propósito es fotografiar a la mujer de nuestros tiempos de una manera moderna, a través de todas las etapas de su vida. Por ejemplo, la maternidad es una de mis pasiones retratar, cada mujer lo vive de diferentes maneras o están en distintas etapas, y me gusta retratar el amor, unión y la belleza de ser mamá.

REVISTAS DE MODAS Y HOLLYWOOD

Donde nace mi inspiración

Desde pequeña me he sentido fascinada por el esplendor de Hollywood, por las magníficas campañas publicitarias de Calvin Klein, y por revistas como Vanity Fair y Vogue. Es por eso que mi estilo refleja mi pasión y amor por estas grandes publicaciones. Son estas publicaciones las que me inspiran, y mi propósito es que personas que no son celebridades o modelos se vean y se sientan como estrellas de cines.

Te invito a una sesión personal conmigo, te hare cambiar la manera en como te ves a ti misma, porque no es tu trabajo ser fotogénica, es mi trabajo el hacerte ver y sentir fabulosa!

ESCRÍBEME!

Si crees que nos llevaremos bien, contáctame! quiero conocerte